La Xbox Series S se lanzará el día 10 de noviembre de forma oficial

La Xbox Series S se lanzará el día 10 de noviembre de forma oficial

por Jordi Bercial 1

Esta misma mañana hablábamos de cómo se había filtrado el precio de lanzamiento de la Xbox Series S, la consola de menor rendimiento de los dos modelos que plantea lanzar Microsoft, pero en ese momento aún no se conocía una fecha oficial de lanzamiento.

De todos modos, la compañía ha reaccionado a las filtraciones que estaban ocurriendo y finalmente ha lanzado un tráiler oficial de lanzamiento en el que se confirma la fecha del 10 de noviembre como fecha de lanzamiento para la Xbox Series S.

Desafortunadamente no han revelado datos respecto a la Xbox Series X, de modo que, si bien sabemos que la consola costará 499 euros, no sabemos qué día se lanzará, por lo que podemos poner nuestras esperanzas en que el lanzamiento de ambas consolas sea el mismo día, especialmente después de que la Xbox Series X pareciese la consola que iba a lanzarse primero durante toda la campaña de marketing.

Sea como sea, queda claro que Microsoft ha hablado primero en cuanto al precio y fecha de lanzamiento de sus consolas de próxima generación, por lo que es de esperar que Sony no tarde mucho en realizar los últimos cálculos para posicionar de forma competitiva su consola.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Xbox Series S se lanzará el día 10 de noviembre de forma oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner