Ya es oficial: La Xbox Series S llegará por 299 Euros a España

Ya es oficial: La Xbox Series S llegará por 299 Euros a España

por Pablo López Actualizado: 08/09/2020 1

Microsoft acaba de hacer oficial el precio de la consola Xbox Series S, la consola más pequeña de todas las Xbox, siendo de 299 Euros.

El modelo Xbox Series S viene a ser el pequeño de las dos consolas de nueva generación que se Microsoft lanzará próximamente. Estas consolas vienen a diferenciarse en la potencia gráfica sobre todo, requiriendo la Xbox Series X un espacio mucho mayor donde disipar y refrigerar todo el calor generado. Las supuestas especificaciones ya se filtraron en su día, y junto a ellas vimos el nuevo modelo S.

Geeknetic Ya es oficial: La Xbox Series S llegará por 299 Euros a España 1

Ahora, ha sido la propia Microsoft quien ha anunciado el precio de salida de la Xbox Series S, siendo de 299 Euros (y también esa cifra en USD). Aunque no han dado detalles de la fecha de salida ni de la otra consola más potente, la Xbox Series X, parece que ambas saldrán el 11 de noviembre y que el modelo superior saldrá por 499 Euros. Lo que sí ha comentado Microsoft es que la versión X será capaz de sacar juegos en 4K a unos 60 FPS y juegos en 1080p a unos 120 FPS, mientras que de la versión S no han comentado nada, pero dada la reducción de precio que conlleva es de esperar que cuente con las capacidades habituales, de 1080p a 60 FPS.

Por otro lado, queda ver de lo que es capaz la PlayStation 5 y todo lo que prometen ser ambas consolas, ya que el salto generacional entre estas nuevas y las anteriores es bastante acentuado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Ya es oficial: La Xbox Series S llegará por 299 Euros a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner