NZXT anuncia una versión de su H710i personalizada de Cyberpunk 2077

NZXT anuncia una versión de su H710i personalizada de Cyberpunk 2077

por Jordi Bercial Actualizado: 10/12/2021 3

No es la primera vez que vemos cajas de NZXT personalizadas de algun modo, pues si echamos la vista atrás, la NZXT CRFT 06 H510 Siege llegaba con una personalización completa en torno a Rainbow Six Siege, la H700 con una personalización basada en PUBG –título que pasará a ser Free to Play próximamente— o el mismo modelo con personalización de Fallout.

Geeknetic NZXT anuncia una versión de su H710i personalizada de Cyberpunk 2077 1

Ahora, es el turno de la NZXT H710i con una tematización completa basada en uno de los últimos grandes lanzamientos, y no es ni más ni menos que el de Cyberpunk 2077. Sin embargo, algo que llamará mucho la atención a los usuarios es el cambio de aires que recibe esta caja en relación al juego.

Geeknetic NZXT anuncia una versión de su H710i personalizada de Cyberpunk 2077 2

Pese a la existencia de algunos detalles en el amarillo que encontramos en el logo del título, los colores que llegan en esta caja distan bastante de las clásicas tonalidades que asociamos al estilo cyberpunk. En cualquier caso, nos encontramos con un diseño muy atractivo para aquellos usuarios que quieran una decoración más radical en un mercado en el que se premia la sencillez.

Geeknetic NZXT anuncia una versión de su H710i personalizada de Cyberpunk 2077 3

Existirán 1000 unidades para todo el mundo, las cuales se venderán a un precio de 299.99 dólares a partir de hoy mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: NZXT anuncia una versión de su H710i personalizada de Cyberpunk 2077 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner