NZXT lanza una nueva caja de la serie CRFT inspirada en Fallout

por Jordi Bercial 08/08/2018 ...

Hace poco le dábamos la bienvenida a la serie CRFT de NZXT con la H700 PUBG Limited Edition, una caja inspirada en un contenedor de los que podemos encontrar en el famoso Battle Royale, y que daba comienzo a una nueva serie de componentes de NZXT

En esta ocasión, la H700 se viste de Fallout, para traernos la NZXT H700 Nuka-Cola, nuevamente limitada a 2000 unidades, y que hará las delicias de aquellos fans acérrimos a la saga.

Junto a la caja, el equipo ha diseñado una cubierta para su placa base NZXT N7, ambientada también en la saga, pero sin mención a si viene con la caja o no, aunque queremos pensar que si, dado el precio de 299.99 dólares que se le ha proporcionado a la caja, 100 dólares superior a la H700 PUBG Limited Edition, donde de por si el 10% de la recaudación se donará a Gamers Outreach, cosa que no han aclarado en esta versión.

De la misma manera que la versión PUBG, la H700 Nuka-Cola viene con una chapa identificativa con el número de unidad de la caja, además de una figura conmemorativa del juego.

Desconocemos la fecha exacta de su disponibilidad, pero la podremos encontrar en los canales habituales de venta a partir de su salida al mercado.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: NZXT lanza una nueva caja de la serie CRFT inspirada en Fallout ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?