NZXT lanza una versión PUBG de su torre H700

por Pablo López 1

Tan solo habrá 2000 unidades de esta exclusiva caja que comparte los colores de los paquetes de mercancías del famoso juego PlayerUnknow's Battlegrounds.

Parece que diseñar una estética gaming ya no es suficiente para resaltar un producto, y NZXT ha lanzado su Limited Edition H700 PUBG bajo unos colores que a más de uno recordará directamente al paquete de mercancías del PUBG. Esta caja, lanzada por la compañía el pasado año, está construida enteramente en SECC (acero electrogalvanizado) y tiene unas dimensiones de 230x516x494 mm, con un peso total de 12.27 Kg. Posee una gran ventana lateral de cristal templado y es capaz de albergar hasta radiadores triples frontales con configuraciones push/pull. Se pueden instalar 7 ventiladores en su interior pero en esta versión viene con 4 ventiladores ya instalados, los 3 frontales de 12 cm y uno trasero de 14 cm. De almacenamiento tenemos 7 bahías de 2.5" y otras 3 de 3.5".

NZXT Limited Edition H700 PUBG

El 10% de las ganancias con las ventas de esta caja irán a parar a la asociación sin ánimo de lucro Gamers Outreach, una asociación que se encarga de ayudar a niños hospitalizados, tratando de hacer que se diviertan y que su estancia de hospitalización sea lo más amena posible. Para ello acercan todo tipo de juegos y la tecnología necesaria hasta las habitaciones de los ingresados.

NZXT Limited Edition H700 PUBG

Cada unidad de la NZXT Limited Edition H700 PUBG irá con una placa donde se indica el número de fabricación de la misma. El precio es el mismo que el modelo H700i, de $199,99.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador NZXT
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: NZXT lanza una versión PUBG de su torre H700 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner