La nueva NZXT CRFT 06 H510 Siege llega en forma de edición limitada de 500 unidades

La nueva NZXT CRFT 06 H510 Siege llega en forma de edición limitada de 500 unidades

por Jordi Bercial 1

NZXT ha lanzado una nueva edición especial de su incónica H510, esta vez tematizada de Rainbow Six Siege, la cual llega en forma de edición limitada a tan solo 500 unidades, de forma que encontraremos algunas complicaciones si queremos hacernos con una, y efectivamente, el precio puede ser una de ellas.

Geeknetic La nueva NZXT CRFT 06 H510 Siege llega en forma de edición limitada de 500 unidades 1

De base contamos con una NZXT H510, ampliamente conocida por la comunidad, y que en esta edición no ve cambios sustanciales en cuanto a su estructura. De todos modos, sí que encontramos un trabajo de pintura distintivo, basado en las barricadas que podemos montar en Rainbow Six Siege, y que sin duda dan un gran ambiente a la caja en sí misma, especialmente en el lateral de cristal que se ve parcialmente cubierto con esta decoración.

En el frontal encontramos el logo de Rainbow Six Siege, que consiste simplemente de un “6” con un arma dentro haciendo las veces de hueco, y que como peculiaridad llega retroiluminado en color blanco, aunque se desconoce si cuenta con iluminación RGB.

Geeknetic La nueva NZXT CRFT 06 H510 Siege llega en forma de edición limitada de 500 unidades 2

Como accesorios especiales encontramos un puck magnetico para colocar nuestros auriculares en forma de uno de los explosivos de un juego, así como un amuleto con el logotipo que encontramos en el frontal de la caja, todo esto a un precio de 249.99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La nueva NZXT CRFT 06 H510 Siege llega en forma de edición limitada de 500 unidades ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner