Con la semitorre NZXT H510 World of Warcraft puedes elegir si pertenecer a la Alianza o a la Horda

Con la semitorre NZXT H510 World of Warcraft puedes elegir si pertenecer a la Alianza o a la Horda

por Pablo López 17/12/2019 ...

El fabricante anuncia la NZXT H510 con una temática completa del inmortal juego World of Warcraft, pudiendo elegir entre la Horda o la Alianza.

NZXT nos tiene acostumbrados a lanzar multitud de componentes, sobre todo cajas, siendo de los pocos que acostumbra a lanzar versiones limitadas con temáticas de juegos, como ya pasó con PUBG y Overwatch. Ahora nos trae las NZXT H510 World of Warcraft AllianceNZXT H510 World of Warcraft Horde con una estética consumida por el juego. Sin embargo, en ambos modelos se mantiene el cristal templado como única zona donde se puede ver el interior. En él podemos instalar placas base hasta ATX, disipadores de hasta 165 mm, gráficas de hasta 381 mm y un total de 4 ventiladores, dos de los cuales vienen de serie. También se pueden instalar 2 radiadores, uno frontal de 280 mm y uno trasero de 120 mm.

La temática de World of Warcraft que sigue hace que se haya incorporado iluminación en el frontal, donde se encuentra el logo bien de la Horda o bien de la Alianza. La parte superior y la posterior no se salvan tampoco de la temática. Se fabricarán tan solo 1000 unidades de cada una, de modo que su precio asciende hasta los 199.99€. Se pueden reservar desde ya mismo pero se empezarán a enviar en Europa para finales de enero de 2020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador NZXT NZXT H510
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Con la semitorre NZXT H510 World of Warcraft puedes elegir si pertenecer a la Alianza o a la Horda ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?