ASUS presenta los ROG Cetra True Wireless con cancelación de ruido y 5 horas de autonomía

ASUS presenta los ROG Cetra True Wireless con cancelación de ruido y 5 horas de autonomía

por Juan Antonio Soto 2

ASUS es un conocido fabricante de componentes para gaming, portátiles y accesorios relacionados con la informática. Ya ha lanzado algunos auriculares para gaming, pero esta vez nos presenta los primeros auriculares ASUS ROG Cetra True Wireless, unos auriculares con cancelación de ruido activa y que se conectan a nuestro teléfono móvil mediante bluetooth 5.0 ofreciendo una baja latencia.

Geeknetic ASUS presenta los ROG Cetra True Wireless con cancelación de ruido y 5 horas de autonomía 1

Con la cancelación de audio activa (ANC) se utilizan micrófonos externos para detectar los ruidos y neutralizarlos. Gracias a esta tecnología podrás mantener conversaciones con mayor claridad incluso en las situaciones donde haya ruido de fondo. También podrás usarlos para escuchar tu música favorita con la mayor calidad y sin ataduras de cables. Gracias a sus altavoces ASUS Essence de 10 mm incluidos en cámaras herméticas tendrás una recepción de sonido fiel a la realidad. Los sonidos serán claros en las frecuencias medias y altas junto con unos potentes graves.

Geeknetic ASUS presenta los ROG Cetra True Wireless con cancelación de ruido y 5 horas de autonomía 2

Respecto a la autonomía, los ASUS ROG Cetra True Wireless tienen una duración de hasta 5 horas y media con solo una carga. Cuando se agote la batería podrás recargarlos guardados en su caja que te ofrecen hasta 21 horas y media más de autonomía. Si tienes prisa no te preocupes, gracias a su carga rápida con tan solo 10 minutos conectados a la corriente tendrás para 1 hora y media de reproducción o conversación. Además, puedes usarlos para hacer deporte ya que son resistentes a las salpicaduras con IPX4. Los auriculares solo pesan 66 gramos e incluyen 2 pares de almohadillas extra.

Geeknetic ASUS presenta los ROG Cetra True Wireless con cancelación de ruido y 5 horas de autonomía 3

Por el momento no hay precio ni disponibilidad de estos nuevos auriculares ASUS ROG Cetra True Wireless en España.

Geeknetic ASUS presenta los ROG Cetra True Wireless con cancelación de ruido y 5 horas de autonomía 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta los ROG Cetra True Wireless con cancelación de ruido y 5 horas de autonomía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner