Disponible en España el HUAWEI MateBook 16 con hasta Ryzen 7 5800H y pantalla certificada en precisión del color

HUAWEI ya tiene disponible en España el nuevo MateBook 16, este es el primer portátil que ha recibido una certificación TÜV Rheinland de precisión del color y rápida estabilidad. Su pantalla de 16 pulgadas y panel IPS tiene unos marcos reducidos para conseguir una relación pantalla cuerpo del 90%. Cuenta con una resolución 2,5K de 2520x1680 y una relación de aspecto 3:2 con un brillo de hasta 300 nits. También dispone de filtro para evitar la luz azul y el parpadeo, lo que la hacen ideal para entretenimiento o multimedia.

En su interior cuenta con procesadores AMD Ryzen de la serie 5000 que pueden ser el Ryzen 7 5800H o Ryzen 5600H con gráficos integrados AMD Radeon. Se acompaña de 16 GB DDR4 junto con un almacenamiento SSD NVMe de 512 GB. Por supuesto, este nuevo HUAWEI MateBook 16 es compatible con la tecnología presentada recientemente SuperDevice que permite comunicarse de forma muy sencilla con otros dispositivos de HUAWEI. También han realizado un trackpad con superficie de cristal de mayor tamaño, así podrás realizar gestos con mayor facilidad.

En cuanto a las comunicaciones, este nuevo HUAWEI cuenta con 2 puertos USB de tipo C que admiten datos, carga o salida de vídeo. También dispone de 2 puertos USB 3.2 Gen 1 de tipo A, 1 conector HDMI para salida de vídeo y un conector jack para auriculares y micrófono de 3,5 mm. Podrás conectarte a internet mediante su WiFi ac MIMO 2x2 o conectar dispositivos gracias a su Bluetooth 5.0. También podrás realizar videoconferencias con su cámara retráctil y los 2 micrófonos incorporados.

Todo esto dentro de una carcasa de color gris espacial realizada en aluminio pulido con arena de cerámica con un grosor máximo de 17,8 mm y 1,99 kg de peso. El nuevo HUAWEI MateBook 16 ya está disponible para comprar desde su tienda online, sus tiendas físicas y distribuidores de la marca desde los 1.199 euros para el modelo con AMD Ryzen 5 5600, 16 GB de RAM y 512 de SSD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!