Huawei abre en Barcelona su segunda tienda más grande fuera de china

Huawei abre en Barcelona su segunda tienda más grande fuera de china

por Juan Antonio Soto 2

Situada en el centro de la Ciudad Condal, Huawei ha abierto hoy sus puertas de la que es actualmente la segunda tienda más grande de la marca fuera de China y la segunda en España, junto con la que abrió sus puertas en Madrid el pasado año, siendo esta la que ocupa el primer lugar en superficie. En plena Plaza Catalunya número 9 y muy cerca de la Apple Store, con un local impresionante de 750 metros cuadrados inspirado en la ciudad de Barcelona, donde se exponen todos los dispositivos Huawei y accesorios de la marca.

Geeknetic Huawei abre en Barcelona su segunda tienda más grande fuera de china 1

Para amenizar la velada, hemos contado con la presencia de Jorge Lorenzo, que nos ha comentado que la tienda, además de ser bonita, “derrocha tecnología”. Y no es para menos, había dos recreativas arcade con forma de moto para jugar a MotoGP.

Geeknetic Huawei abre en Barcelona su segunda tienda más grande fuera de china 2

En las estanterías que hay por todas las paredes hemos visto todo tipo de accesorios, como básculas, cámaras, altavoces inteligentes, auriculares, SmartWatches como el GT 2 que analizamos aquí, fundas para los teléfonos móviles de la marca, mochilas y muchos accesorios más. Centrados en algunas mesas se encuentran los portátiles Matebook, como el Matebook D15 que analizamos, las Tablet y los móviles Huawei, como el P30 Pro o el Mate 30.

Geeknetic Huawei abre en Barcelona su segunda tienda más grande fuera de china 3

Además de venta, Huawei dispone en la planta inferior del servicio postventa y un servicio técnico, dando así una cobertura completa de servicios. Para las reparaciones disponen de unos laboratorios muy completos ofreciendo un tiempo estimado de 1 hora para cualquier tipo de reparación.

Geeknetic Huawei abre en Barcelona su segunda tienda más grande fuera de china 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei abre en Barcelona su segunda tienda más grande fuera de china ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner