Huawei abre su primera tienda oficial en España con 1000 metros cuadrados en plena Gran Vía de Madrid

por Jordi Bercial 4

El viernes 5 de julio es el día elegido por Huawei para abrir en Madrid las puertas de la tienda más grande del mundo dedicada exclusivamente a la marca, donde podremos probar y adquirir distintos productos de la marca, así como reparar los que ya hayamos adquirido con anterioridad gracias a la disponibilidad de un taller en el mismo edificio.

Geeknetic Huawei abre su primera tienda oficial en España con 1000 metros cuadrados en plena Gran Vía de Madrid 1

Con una superficie de 1100 metros cuadrados divididos en dos plantas, el Espacio Huawei en Madrid se sitúa en el número 48 de la Gran Via, una de las arterias principales de la ciudad que alberga dicho establecimiento.

Geeknetic Huawei abre su primera tienda oficial en España con 1000 metros cuadrados en plena Gran Vía de Madrid 2

Este espacio no es simplemente un establecimiento de venta, sino que contamos con todo un punto de encuentro con los clientes de la marca donde hallamos espacios dedicados a exposiciones por parte de expertos en varios campos de aprendizaje, donde incluso podemos obtener formación gratuita. Del mismo modo, un taller completo nos dará la posibilidad de traer nuestros dispositivos para que sean reparados in situ en esta zona dedicada para ello, con un cristal que da a la zona de trabajo que permitirá a los usuarios ver como se hacen las reparaciones en vivo.

Geeknetic Huawei abre su primera tienda oficial en España con 1000 metros cuadrados en plena Gran Vía de Madrid 3

El Espacio Huawei no se iba a quedar atrás en atención, y es que se ofrece consultoría personalizada para cualquiera de los ámbitos que se trata aquí, creando así un espacio de ocio y diversión para todos los visitantes de la tienda, sean clientes de Huawei o no. Asimismo, el Customer Service Center nos permitirá solucionar tantas dudas como sea necesario como clientes de la marca.

Geeknetic Huawei abre su primera tienda oficial en España con 1000 metros cuadrados en plena Gran Vía de Madrid 4

Además, contamos con la posibilidad de probar los distintos productos que se encuentran en exposición, que pasan por el ámbito de los smartphones y van más allá, como puede ser su línea de portátiles, tablets, altavoces inteligentes o incluso auriculares, obteniendo así un asesoramiento completo. Una sala de personalizacion remata esto, de forma que podemos adquirir un smartphone y una funda única personalizada por nosotros mismos.

Geeknetic Huawei abre su primera tienda oficial en España con 1000 metros cuadrados en plena Gran Vía de Madrid 5

Ser una tienda completa no le impide ser además un espacio moderno, y es que nada más entrar a la tienda encontramos una pantalla monocromo de segmentos circulares que, de primer momento, muestra el logo de Huawei en blanco con fondo negro, pero que es capaz de detectar cuando hay una persona o más delante y dibuja su silueta en dicho panel, para volver a mostrar el logo de Huawei una vez termina el movimiento frente al panel.

Geeknetic Huawei abre su primera tienda oficial en España con 1000 metros cuadrados en plena Gran Vía de Madrid 6

Por ultimo pero no menos importante, hay que destacar que Huawei abrirá varias tiendas más en el pais en ciudades como Valencia o Sevilla, aunque se ha comprometido a abrir otra tienda en Barcelona antes de que termine el año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Huawei Espacio Huawei
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei abre su primera tienda oficial en España con 1000 metros cuadrados en plena Gran Vía de Madrid ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner