Super Device de Huawei permite sincronizar de manera muy sencilla los dispositivos de la marca

Super Device de Huawei permite sincronizar de manera muy sencilla los dispositivos de la marca

por Juan Antonio Soto Actualizado: 28/02/2022 2 MWC 2022

Huawei ofrecía integración de sus teléfonos móviles con los PCs de su marca desde el año 2018, en el 2020 se extendió para añadir las Tablet y poder usarlas incluso como segunda pantalla. Ahora nos presenta Super Device, una integración total de sus dispositivos creando un ecosistema único para poder trabajar con todos simplemente acercándolos unos a otros.

Geeknetic Super Device de Huawei permite sincronizar de manera muy sencilla los dispositivos de la marca 1

Ahora Huawei ofrece unos controles que son muy similares en todos sus dispositivos. Además, con Super Device solo tendrás que acercarlo para sincronizarlo y comenzar a utilizar todo el potencial que ofrece este ecosistema. Al acercar tu teléfono Huawei y sincronizarlo con el PC podrás controlarlo desde el PC, además podrás compartir archivos simplemente con arrastrar y soltar. También puedes usar tu Tablet Huawei como una pantalla para dibujo y ver los cambios en el PC, y tendrás fácil acceso a los archivos de tu tablet.

Geeknetic Super Device de Huawei permite sincronizar de manera muy sencilla los dispositivos de la marca 2

Podrás utilizar los monitores MateView de forma inalámbrica, podrás sincronizar tu PC con estas pantallas para utilizarla sin ataduras. También es posible hacerlo con las Huawei Visión, podrás realizar conferencias en una gran pantalla.

Geeknetic Super Device de Huawei permite sincronizar de manera muy sencilla los dispositivos de la marca 3

También puedes conectar otros dispositivos de Huawei mediante Pop-Up Pairing, así los auriculares Huawei FreeBuds 4, el altavoz Sound Joy, la impresora PixLab X1 y el teclado y ratón de Huawei admitirán este tipo de conexión simplemente acercándolo al PC.

Geeknetic Super Device de Huawei permite sincronizar de manera muy sencilla los dispositivos de la marca 4

Huawei Super Device está disponible desde hoy mismo, simplemente actualiza PC Manager a la versión 12.0.2 para comenzar a utilizar todas estas ventajas. Os dejamos un vídeo con el funcionamiento de Super Device.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Super Device de Huawei permite sincronizar de manera muy sencilla los dispositivos de la marca ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner