La Intel Arc A350M tiene un rendimiento similar a la NVIDIA GTX 1650 pero con soporte para Raytracing

Cuando Intel presentó las nuevas Intel Arc el pasado día 30, también se ponían a la venta los primeros equipos que incluyen estas nuevas GPUs dedicadas de Intel. Ya han aparecido en Twitter algunas pruebas con la Intel Arc A350M incluida en un Samsung Book Pro2. Esta Intel Arc A350M es la gráfica dedicada con las especificaciones más bajas de toda la serie y ofrece un rendimiento similar a la NVIDIA GTX 1650.

En los resultados vemos que se ha probado utilizando dos perfiles, el predeterminado y de rendimiento. Pero, aunque estemos en el modo rendimiento, no es capaz de alcanzar a la NVIDIA RTX 3050, quedando esta Intel Arc A350M más cerca de la NVIDIA GTX 1650 o incluso de una NVIDIA MX570 con GPU GA107. Aun así, vemos como esta Intel Arc A350M es más rápida en las pruebas realizadas llegando hasta un 70% más de rendimiento en Time Spy si la comparamos con la Intel Iris Max.

También hay que mencionar que, aunque se trate de la gama de entrada más básica de las Intel Arc, estas disponen de hardware dedicado para Raytracing y serán compatibles con la tecnología de escalado Intel XeSS para ofrecer un mayor número de FPS. Características que no ofrecen las NVIDIA GTX 1650 o MX570.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!