Valve acelera los envíos de la Steam Deck, aunque los tiempos de espera siguen superando los 6 meses

Valve, a través de su cuenta de Twitter para la Steam Deck, ha asegurado que está acelerando el envío de los pedidos previamente reservados de su consola "híbrida". Esto supone el envío de notificaciones para aquellos que estaban esperando su consola en los próximos meses.

La compañía estaría consiguiendo ampliar su producción de consolas para intentar acelerar un poco todos los retrasos en los envíos, sin embargo, esto no será suficiente para poder contar con stock y los tiempos de espera siguen siendo de más de medio año como poco.

Los que quieran hacerse con una Steam Deck tendrán que seguir esperando a finales de año

Actualmente, la disponibilidad de la Steam Deck es muy limitada, de hecho, a día de hoy es imposible hacerse con una Steam Deck en ninguna de las tres versiones disponibles con precios que van desde los 419 Euros hasta los 679 Euros. Al menos si no queremos esperar hasta finales de año, ya que la propia compañía asegura que no esperan tener disponibilidad para los pedidos realizados hoy mismo hasta, pro lo menos, octubre del 2022 o meses posteriores.

Esta consola cuenta con una pequeña pantalla de 1280 x 800 píxeles de 7 pulgadas y 60 Hz bajo la que esconde una APU AMD con CPU Zen 2 y gráficos RDNA2 integrados junto a 16 GB de memoria LPDD5,. Está disponible con 64 GB de memori eMMC y variantes de 256 GB y 512 GB de SSD NVMe.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!