El Vivo X Fold llega al mercado chino con un Snapdragon 8 Gen 1 y una bisagra de cierre plano

Vivo ha anunciado hoy el X Fold, su entrada al mercado de terminales plegables que permite a la compañía luchar de tú a tú con buques insignia de este sector como el Samsung Galaxy Fold 3, y es que en este caso, nos encontramos con un terminal que por menos de 1500 dólares cuenta con un diseño plegable con bisagra de cierre plano y un Snapdragon  8 Gen 1, entre otras características.

Este terminal cuenta con especificaciones de alto nivel, y además del ya mencionado Snapdragon 8 Gen 1, en su interior encontramos 12GB de memoria RAM, hasta 512GB de almacenamiento interno y una batería de 4600mAh compatible con carga rápida de 50W en modo inalámbrico y 66W mediante un cable USB.

En total, el Vivo X Fold tiene 6 cámaras, con cuatro sensores en la parte trasera –incluido uno de 50MP como sensor primario y uno de 48MP como gran angular—así como una cámara Selfie de 16MP en cada pantalla. Este terminal cuenta con una pantalla exterior de 6.53 pulgadas, mientras que la pantalla plegable, con cristal UTG inspirado en el de Samsung, es de 8.03 pulgadas.

Por ahora este terminal cuenta con un precio de 8999 yen, unos 1413 dólares, y solo está disponible en China.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!