Fotografiado el próximo Vivo X Fold sin marca de pliegue visible en la pantalla

Fotografiado el próximo Vivo X Fold sin marca de pliegue visible en la pantalla

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de teléfonos Vivo ha conseguido vender en el 2021 34 millones de dólares en teléfonos móviles, quedando en quinta posición y con una cuota de mercado significativa respecto a muchas otras marcas. Ya os anunciamos que tendría su propio teléfono con pantalla plegable y ahora por fin se han podido ver las primeras imágenes de cómo será este nuevo teléfono de Vivo. El nuevo Vivo X Fold se ha dejado ver en Weibo donde además se aprecia que está protegido con una gran funda para no dejar ver el aspecto final del dispositivo por su parte exterior.

Geeknetic Fotografiado el próximo Vivo X Fold sin marca de pliegue visible en la pantalla 1

Este nuevo Vivo X Fold se rumorea que vendrá con una pantalla de 8 pulgadas y resolución QHD+ recubierta con vidrio UTG. Al abrir la pantalla del Vivo X Fold no se aprecia ningún pliegue, esto se consigue gracias al sofisticado mecanismo de bisagras de este nuevo Vivo. La pantalla contará con una tasa de refresco de 120 Hz, aunque no se conoce si será adaptable o fijos. En su interior veremos el más potente Snapdragon 8 Gen 1.

Respecto a la autonomía, el Vivo X Fold contará con una batería de 4.600 mAh que será compatible con carga rápida de 80 W si conectamos el cable o de 50 W si lo cargamos de forma inalámbrica. Se espera que este nuevo Vivo X Fold esté disponible muy pronto y así podremos conocer todos los detalles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Fotografiado el próximo Vivo X Fold sin marca de pliegue visible en la pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner