El nuevo teléfono plegable Vivo X Fold se lanzará el 11 de abril

El nuevo teléfono plegable Vivo X Fold se lanzará el 11 de abril

por Juan Antonio Soto Comentarios

Hace poco vimos fotografiado en plena calle el próximo teléfono plegable de vivo, el X Fold, esto era un claro indicio de que estaría a punto de lanzarse oficialmente. Ahora se ha confirmado la fecha de lanzamiento de forma oficial que será el próximo día 11 de abril. En la red social china Weibo han dejado una entrada confirmando esta fecha y han añadido un vídeo en el que se puede ver plegado.

Geeknetic El nuevo teléfono plegable Vivo X Fold se lanzará el 11 de abril 1

En su interior contará con una gran y luminosa pantalla al igual que otros modelos de la competencia que se abren para tener una pantalla de mayor tamaño. Además, contará con una pantalla secundaria exterior que se puede usar para las tareas más rápidas sin necesidad de abrirlo. En su interior, según se pudo ver en las fotografías tomadas en la calle de este Vivo X Fold, se espera un pliegue apenas visible. Aunque no han dado muchos detalles, este nuevo Vivo X Fold puede incluir un nuevo sistema de bisagras para conseguir eliminar este pliegue a la vez que se hace más resistente.

Geeknetic El nuevo teléfono plegable Vivo X Fold se lanzará el 11 de abril 2

Otro modelo más de otra marca que se suma a los ya existentes, indicando una clara orientación de futuro por las pantallas plegables con mayor tamaño. El próximo día 11 conoceremos todos los detalles de este nuevo plegable Vivo X Fold, incluido su precio y disponibilidad en España, para ver si se mueve por los precios de la competencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo teléfono plegable Vivo X Fold se lanzará el 11 de abril - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner