Los últimos rumores sugieren que el Google Pixel Watch llegará con Wear OS 3.1

A finales del año pasado veíamos como se filtraban las primeras imágenes del Google Pixel Watch, mostrando así su diseño, además de su nombre en clave, que sería Rohan. Este nombre en clave es importante, pues es el mismo que aparece en la filtración de hoy.

Tal como podemos ver en la cuenta de Twitter de Evan Blass, un dispositivo con ese mismo nombre ha aparecido en lo que parece ser un sitio web de tutoriales interactivos para dispositivos electrónicos. En este sitio podemos ver que el Pixel Watch no llegaría con Wear OS 3.0, sino que llegaría con una actualización menor a WearOS 3.1.

Esto podría ser una decepción para aquellos usuarios que esperasen una actualización mayor del sistema operativo, dado que al tratarse de una actualización menor, lo más probable es que no cuente con novedades rompedoras.

En cualquier caso, esto es todo lo que podemos saber a partir de esta filtración, aunque tal como vemos en este enlace, pudimos descubrir que el procesador del Pixel Watch estará fabricado por Samsung, además de contar con funcionalidades especiales para cuando el reloj se encuentre sin conexión a Internet. En esta misma noticia mencionábamos que el reloj llegará durante este año 2022, por lo que combinando todos los datos, el lanzamiento del Google Pixel Watch puede ser inminente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!