El reloj de la familia Google Pixel incluirá un procesador fabricado por Samsung y funciones especiales offline

El reloj de la familia Google Pixel incluirá un procesador fabricado por Samsung y funciones especiales offline

por Juan Antonio Soto 1

Google tiene intención de lanzar un nuevo reloj de la gama pixel cuyo nombre en clave es Rohan. Vimos algunas de las imágenes de cómo será este nuevo reloj con expectativas muy altas como para competir con el Apple Watch. Desde 9to5google nos llegan otros detalles acerca de este nuevo reloj Google Pixel como que incluirá un procesador fabricado por Samsung o nuevas características que tienen que ver con el asistente de voz de Google.

Geeknetic El reloj de la familia Google Pixel incluirá un procesador fabricado por Samsung y funciones especiales offline 1

Este nuevo reloj de Google incluirá el nuevo sistema Wear OS 3 fruto de la unión entre los sistemas de Google y Samsung para smartwatches. Este nuevo reloj incluiría funciones del asistente de voz que ahora están reservadas solo para algunos teléfonos Pixel como realizar consultas y tareas sin conexión. Al utilizar el asistente de voz de Google aparecerán únicamente los colores que lo representan en la parte inferior de la pantalla, dejando visible el resto. También nos hablan de que incluirá un procesador Samsung Exynos fabricado para este Pixel Watch que podría pasar a ser de la serie Google Tensor.

El nuevo reloj de la familia Google Pixel se espera para el próximo 2022 sin una fecha concreta. Es posible que espere hasta el próximo evento Google Pixel a finales de año o puede que nos sorprenda con un producto de la gama a mitad de año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El reloj de la familia Google Pixel incluirá un procesador fabricado por Samsung y funciones especiales offline ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner