Se filtran las primeras imágenes del Google Pixel Watch con un diseño redondo y todo pantalla

Se filtran las primeras imágenes del Google Pixel Watch con un diseño redondo y todo pantalla

por Juan Antonio Soto 1 Comentarios

El pasado viernes hablábamos de la intención que tiene Google de lanzar un nuevo reloj de la familia Pixel. Su nombre en clave es Rohan y será lanzado para competir con la gama más alta de smartwatches como el Apple Watch. Desde el canal de YouTube de Front Page Tech nos llegan imágenes de cómo será este nuevo Google Pixel Watch. Lo más llamativo de este nuevo reloj de Google es que no tendrá biseles, dejando una superficie que será todo pantalla.

Al contrario que el Apple Watch, este Google Pixel Watch será redondo. Dispondrá de una corona para movernos por los menús como la del Apple Watch, que también funcionará como botón. La pantalla será curva por los bordes hasta fusionarse con el chasis donde vemos algunos orificios que parecen el micrófono y el altavoz.

Geeknetic Se filtran las primeras imágenes del Google Pixel Watch con un diseño redondo y todo pantalla 1

En las imágenes que se han filtrado especifica que está construido para unir el hardware y software. Google ofrece en sus teléfonos un sistema operativo sin capa de personalización, pero veremos que son capaces después de la fusión con Tizen de Samsung en el nuevo Wear OS 3.0. También podemos ver cómo nos guiará por nuestras rutas de Google Maps y que tendrá la capacidad de recibir llamadas.

Geeknetic Se filtran las primeras imágenes del Google Pixel Watch con un diseño redondo y todo pantalla 2

Está previsto que se lance en el 2022 sin una fecha más concreta. Tendremos que esperar a una nueva filtración para conocer más detalles del lanzamiento de este nuevo Google Pixel Watch.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran las primeras imágenes del Google Pixel Watch con un diseño redondo y todo pantalla - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?