Google quiere lanzar un reloj de la gama Pixel con el nuevo Wear OS 3

Google quiere lanzar un reloj de la gama Pixel con el nuevo Wear OS 3

por Juan Antonio Soto Actualizado: 03/12/2021 1

Google quiere incluir un nuevo miembro a su familia Pixel, un nuevo reloj Google Pixel Watch. Según vemos en The Verge, la compañía está trabajando en este nuevo wearable que tiene como nombre en clave Rohan. Este nuevo reloj será independiente a la marca que ya adquirió anteriormente, Fitbit, incluso será de gama superior para competir con el Apple Watch.

Geeknetic Google quiere lanzar un reloj de la gama Pixel con el nuevo Wear OS 3 1

Se espera que este nuevo reloj de Google venta con el nuevo sistema operativo Wear OS 3 fruto de la fusión de los sistemas Tizen de Samsung y Android Wear de Google y que hasta ahora solo ha aparecido en el Galaxy Watch más reciente de Samsung. El reloj de Google contaría con las habituales características como medición de pasos y frecuencia cardiaca, aunque también integraría Fitbit en Wear OS 3 para su reloj.

Geeknetic Google quiere lanzar un reloj de la gama Pixel con el nuevo Wear OS 3 2

Google se hizo con Fitbit por 2.100 millones de dólares a finales del 2019. Aun así, es pronto para que la marca especializada en wearables para deportes adquirida por Google lance un dispositivo como el que tiene pensado para competir con el Apple Watch. Se espera que más adelante, Fitbit pueda lanzar algunos dispositivos que ejecuten Wear OS, y quizá en un futuro podamos ver la integración de las dos empresas fabricando los futuros relojes Pixel de Google.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Google quiere lanzar un reloj de la gama Pixel con el nuevo Wear OS 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner