El Apple Watch Series 7 es el modelo con mayor pantalla y más resistente de la compañía

El Apple Watch Series 7 es el modelo con mayor pantalla y más resistente de la compañía

por Jordi Bercial Actualizado: 14/09/2021 1

Hoy Apple ha presentado varios dispositivos, como el iPhone 13, o el nuevo iPad Mini, pero otro de los dispositivos que llevamos esperando varios días es el nuevo Apple Watch Series 7, el smartwatch de Apple que, si bien no llega con el diseño que se había filtrado durante estos días, sí que lleva con una pantalla completamente nueva.

Geeknetic El Apple Watch Series 7 es el modelo con mayor pantalla y más resistente de la compañía 1

Esta pantalla cuenta con una diagonal mayor que reduce los bordes alrededor de la misma, los cuales, combinados con el diseño redondeado, dan una sensación de pantalla de borde a borde sin sacrificar la resistencia, pues sobre la misma se encuentra un cristal de alta resistencia acompañado de protección IP6X contra polvo y WR50 contra agua.

Geeknetic El Apple Watch Series 7 es el modelo con mayor pantalla y más resistente de la compañía 2

El Apple Watch Series 7 también soporta carga rápida y cuenta con una autonomía suficiente para pasar todo el día, algo importante teniendo en cuenta que la pantalla es un 70% más brillante y nos permitirá consultar la hora con disimulo mucho más fácilmente de lo que nos permitía la generación anterior.

Geeknetic El Apple Watch Series 7 es el modelo con mayor pantalla y más resistente de la compañía 3

Como es costumbre, junto a watchOS 8 encontramos toda una batería de características orientadas a la salud, como sería detección de caídas durante ejercicio, aplicaciones dedicadas para ECG y sensor de oxígeno, actualizaciones en las características de ciclismo, y capacidad de funcionar como llaves para coche y casa, todo ello a un precio de lanzamiento de 399 dólares.

Geeknetic El Apple Watch Series 7 es el modelo con mayor pantalla y más resistente de la compañía 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple Watch Series 7 es el modelo con mayor pantalla y más resistente de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner