Los nuevos iPhone 13 llegan con pantallas OLED XDR y un notch más pequeño en el frontal

Los nuevos iPhone 13 llegan con pantallas OLED XDR y un notch más pequeño en el frontal

por Jordi Bercial Actualizado: 15/09/2021 1

Apple ha presentado finalmente, tras los iPad y iPad mini, los nuevos iPhone 13, una evolución sobre el diseño del iPhone 12 que, si bien no cambia en demasía, sí que hace un cambio que muchos usuarios notarán, y es la aparición de un notch de menores dimensiones en el que se alojan los sistemas de cámara frontal, FaceID y auricular, entre otros sensores, además de que la propia pantalla se compone de un panel OLED XDR que nos permitirá contar con la mayor calidad de imagen.

Geeknetic Los nuevos iPhone 13 llegan con pantallas OLED XDR y un notch más pequeño en el frontal 1

En su interior encontramos también el mismo procesador Apple A15 Bionic que encontramos en el iPad mini de nueva generación, presentado hoy también, y que proporciona un gran rendimiento en todos los apartados gracias, en parte, a los seis nuevos núcleos de CPU que, junto a nada más y nada menos que 16 núcleos en su parte neural, es capaz de hacer uso de complejos algoritmos de IA para llevar a cabo determinadas tareas, como serían aquellas relacionadas con fotografía.

Geeknetic Los nuevos iPhone 13 llegan con pantallas OLED XDR y un notch más pequeño en el frontal 2

Hablando de fotografía, el modo cinemático, junto a la estabilización basada en movimiento del sensor y modo noche en todos los sensores, le permite al iPhone 13 ser una herramienta extremadamente potente para creadores, los cuales ya eran capaces de confiar en el iPhone 12 para determinadas tareas de vídeo gracias a la potencia de sus cámaras.

Geeknetic Los nuevos iPhone 13 llegan con pantallas OLED XDR y un notch más pequeño en el frontal 3

Su conectividad incluye 5G, mientras que su chasis, disponible en cinco colores y que alberga protección IP68 contra agua y polvo, le permite llegar con diagonales de 5.4 y 6.1 pulgadas a precios de 699 y 799 dólares, respectivamente, para los modelos mini y estándar.

En España, los precios serán de 809 euros para el iPhone 13 min y de 909 Euros para el iPhone 13 de 6,1 pulgadas.-

Geeknetic Los nuevos iPhone 13 llegan con pantallas OLED XDR y un notch más pequeño en el frontal 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos iPhone 13 llegan con pantallas OLED XDR y un notch más pequeño en el frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner