El iPad 2021 conserva su diseño para seguir siendo la mejor opción para tabletas económicas del mercado

El iPad 2021 conserva su diseño para seguir siendo la mejor opción para tabletas económicas del mercado

por Jordi Bercial Actualizado: 15/09/2021 1

Uno de los primeros dispositivos que hemos visto hoy en el evento de Apple, antes del iPad mini y el iPhone 13, ha sido el iPad 2021, una nueva versión del iPad que llega con cambios menores que le permiten formar un nuevo dispositivo sin aumentar drásticamente el precio, algo que le permite seguir en la lucha por las mejores tabletas económicas del mercado, al menos en su rango de precio, dado que sí bien es cierto que existen tabletas mucho más baratas, no cuentan con la batería de características que un iPad trae consigo.

El nuevo iPad llega con el chip Apple A13 Bionic y una pantalla Retina de 10.2 pulgadas que nos permitirán consumir prácticamente cualquier tipo de contenido con una alta calidad, a la misma vez que también se nos permitirá crear contenido gracias a la compatibilidad con el Apple Pencil, algo que ya veíamos anteriormente en la gama, aunque también encontramos compatibilidad con el Smart Keyboard, que junto a iPadOS, nos permitirá hacer mucho más con el iPad.

Geeknetic El iPad 2021 conserva su diseño para seguir siendo la mejor opción para tabletas económicas del mercado 1

Asimismo, contamos con el doble de almacenamiento base, así como una autonomía para todo el día que, junto a un cargador USB-C de 20W, nos permitirá confiar en que llegaremos al final del día sin problemas, formando así un paquete más utilizable para tareas de nuestro día a día.

Geeknetic El iPad 2021 conserva su diseño para seguir siendo la mejor opción para tabletas económicas del mercado 2

El nuevo iPad 2021 llega al mercado a un precio base de 329 dólares, que se reduce, como es tradición, a 299 dólares para estudiantes. En España cuesta 379 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets iPad iPad OS Apple A13 Bionic
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El iPad 2021 conserva su diseño para seguir siendo la mejor opción para tabletas económicas del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner