Netflix pierde 200.000 usuarios en el primer trimestre de 2022 y sus acciones se desploman más de un 26%

Los resultados para este primer trimestre de 2022 no han sido muy buenos para el gigante del video bajo demanda, Netflix. En lugar de ingresar 2,5 millones de nuevos usuarios, en estos tres meses de 2022 ha visto como ha perdido 200.000 usuarios, una cifra que puede parecer ridícula para el total que maneja la empresa, pero si es la primera vez que resta suscriptores en diez años. Esto ha hecho que las acciones de la empresa hayan caído más de un 26%.

De esta forma, Netflix se plantea ahora incluir un servicio de suscripción más económico que los actuales a cambio de recibir publicidad. El CEO de Netflix no es partidario de esto a favor de un servicio de calidad, pero también sabe escuchar a su público y ofrecer lo que demandan. Se espera que el crecimiento sea mucho más lento y donde se espera por parte del servicio más popular de vídeo en streaming una pérdida de 2.000.000 millones de usuarios más. A esto hay que sumar los 700.000 usuarios menos desde su salida de Rusia.

Para alivio de Netflix, estos no son los únicos que han perdido en bolsa, Roku, Walt Disney y Warner Bros también cayeron un 6, un 5 y un 3,5% respectivamente desde que se auguró un débil crecimiento a inicios de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!