Netflix suspende sus emisiones en Rusia indefinidamente

Netflix suspende sus emisiones en Rusia indefinidamente

por Jordi Bercial 1

Netflix es una de las últimas compañías en actuar negativamente contra Rusia, dejando de ofrecer sus servicios en el país tanto a nuevos usuarios como a existentes, tal como podemos leer en PhoneArena. En este caso, esta finalización se hace inmediatamente efectiva para los usuarios que no cuentan con cuentas de Netflix, ya que no podrán registrarse en la plataforma.

En el caso de los usuarios existentes, éstos podrán seguir utilizando la plataforma en Rusia hasta el fin de su ciclo de facturación, el cual no podrá ser renovado una vez finalizado, haciendo efectiva la suspensión indefinida de todos los servicios de la compañía en Rusia.

Geeknetic Netflix suspende sus emisiones en Rusia indefinidamente 1

Este no es el primer paso que Netflix toma en relación al conflicto entre Rusia y Ucrania, pues según podemos leer en la publicación, la compañía ha detenido la producción de cuatro series de habla rusa en las que había estado trabajando, algo que llega de forma indefinida a estas series que habían llegado incluso a la fase de postproducción, por lo que contaban con un gran capital invertido.

En cualquier caso, de este modo Netflix se suma a la creciente lista de compañías que han decidido suspender sus operaciones en el país ante las ofensivas del mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Netflix Rusia Veto a Rusia
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix suspende sus emisiones en Rusia indefinidamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner