Microsoft suspende sus ventas en Rusia

Microsoft suspende sus ventas en Rusia

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en este post del blog de Microsoft, la compañía se une a empresas como Intel y AMD para suspender las ventas de sus productos y servicios a Rusia, quien recordemos es responsable de una invasión a Ucrania, con todo lo que ello conlleva.

En este caso, Microsoft especifica que se suspenden nuevas ventas en Rusia, por lo que puede haber un segmento de negocio que quede ininterrumpido.

Geeknetic Microsoft suspende sus ventas en Rusia 1

Este sería tanto el de los productos gratuitos como el de los contratos que estuviesen ya en curso, los cuales por lo general no es legal romper así como así, pero no se especifica si esto está siendo así o solamente tiene que ver con la forma en la que el articulo está escrito y simplemente Microsoft ha suspendido sus relaciones con Rusia hasta próximo aviso.

En cualquier caso, se trata de una de las varias empresas que ha interrumpido sus relaciones con la región, aunque en este caso, Microsoft se está coordinando con los gobiernos de Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea de cara a que, según lo que cree la propia Microsoft, sean lo más efectivos posible ayudando a Ucrania en comparación a actuar de forma solitaria, como sí han hecho otras compañías.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Rusia Veto a Rusia
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft suspende sus ventas en Rusia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner