Snap ha lanzado un dron denominado Pixy diseñado para hacer selfies

En su momento la moda de los palos selfie parecía que estábamos llegando demasiado lejos en cuanto a nuestras ansias de tomarnos este tipo de fotografías, pero el lanzamiento que Snap ha llevado hoy a cabo deja claro que no habíamos hecho nada más que empezar. Pixy, el dron de Snap diseñado para hacer selfies, ha llegado hoy al mercado y lo ha hecho a un precio de 230 dólares.

Este dron está diseñado para ser sencillo de utilizar, y como parte de esta premisa, nos encontramos con que no cuenta siquiera con un mando para controlarlo de forma remota. En cambio, contaremos con una aplicación en la que se encuentran cuatro rutas predefinidas para el dron, para el cual nosotros seremos el objetivo.

Una vez seleccionada la ruta en el smartphone y el modo en el dial rotativo del dron, podremos utilizar el dron para tomar las fotos o videos que queramos, para posteriormente editarlos y compartirlos en Snapchat o donde queramos. Sin embargo, tratándose de un dron de Snap, tendremos mejor integración con Snapchat a través de Snapchat Memories.

Pixy está fabricado con ayuda de Zero Zero Robotics, una compañía en la que Snap invirtió tras intentar adquirirla –aparentemente sin éxito—.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!