Snapchat pasa a llamarse Snap y lanza unas gafas con cámaras integradas

por Antonio Delgado 26/09/2016 1

Aunque fue una de las últimas en llegar al mercado de las rede sociales, Snapchat pronto se hizo un hueco, sobre todo entre los sectores más jóvenes, hasta conseguir una gran base de usuarios y convertirse en una de las principales redes sociales del mundo.

La compañía ha querido simplificar su nombre y pasará a llamarse Snap directamente. Esta no es la única novedad que han anunciado, de hecho, la compañía quiere pasarse al mundo del hardware, al menos en cuanto a complementos para su propia red social se refiere.

Su primera creación es Spectacles, unas gafas con un diseño un poco hortera llamativo que incluyen sus propias cámaras con las que poder tomar fotografias y  grabar pequeños vídeos  de tan solo 10 segundos, y todo al "módico" precio de 130 Dólares. Los vídeos y fotografías realizados se pueden trasmitir vía Bluetooth o WiFi al smartphone y de ahí directamente a Snap

Snapchat pasa a llamarse Snap y lanza unas gafas con cámaras integradas, Imagen 1

Sobre la estética o utilidad real de estas gafas tendrán que pronunciarse sus potenciales compradores. Llegarán al mercado el octubre en unidades muy limitadas.