Snapchat permitirá a sus usuarios cambiarse el nombre a partir del día 23 de febrero

Snapchat permitirá a sus usuarios cambiarse el nombre a partir del día 23 de febrero

por Jordi Bercial 1

No es raro terminar arrepintiéndose de un nombre de usuario elegido hace años que ya no nos representa y que no podemos cambiar, y esto es algo de lo que el equipo de Snapchat es consciente, razón por la que, según podemos leer en Tech Crunch, a partir del día 23 de febrero podremos cambiarnos de nombre de usuario en la plataforma.

Sin embargo, existen algunos limites, y es que por ejemplo solo podremos cambiarnos el nombre de usuario una vez al año, un límite mucho más que razonable y que no creemos que nadie tenga problemas con su existencia. Sin embargo, existe otro límite más particular, y es que no podremos utilizar un nombre que hayamos utilizado con anterioridad.

Geeknetic Snapchat permitirá a sus usuarios cambiarse el nombre a partir del día 23 de febrero 1

Esto podría ser útil de cara a atajar el posible acoso en redes que puede existir, y es que, con la imposibilidad de volver al nombre de usuario original, muchos acosadores evitarán hacer cambios de nombre para intentar suplantar a una persona.

Snap dice que los cambios de nombre de usuario fueron una de sus características más solicitadas. Señala que, como una aplicación creada en torno a lo efímero, es consciente de que las personas crecen y cambian y pueden querer cambiar sus nombres de usuario.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Redes Sociales Snapchat
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Snapchat permitirá a sus usuarios cambiarse el nombre a partir del día 23 de febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner