Sharp presenta el Aquos R7 con pantalla IGZO de 240 Hz y sensor fotográfico de 1 pulgada

Un año después del lanzamiento del Sharp Aquos R6 con sensor fotográfico de 1 pulgada desarrollado en conjunto con Leica, Sharp anuncia el nuevo Aquos R7 con nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y un ligero rediseño.

La pantalla de este nuevo Sharp Aquos R7 es de 6,6 pulgadas con panel OLED Pro IGZO y resolución FullHD+. Esta pantalla ofrece un impresionante brillo máximo de 2000 nits y tiene una frecuencia de actualización variable de hasta 240 Hz, colores de 10 bits y Dolby Vision. En la parte posterior encontramos esta cámara principal de 47 MP con sensor de 1 pulgada capaz de capturar hasta 1,8 veces más que el modelo anterior. A este gran sensor le acompaña otro para retratos de 1,9 MP. La cámara delantera es a modo de agujero en la pantalla y es de 12.6 MP.

El teléfono está recubierto de Gorilla Glass Victus en la parte frontal y posterior para ofrecer más resistencia, además tiene certificación IP68 para hacerlo resistente al agua y al polvo. Cuenta con una única configuración de memoria RAM de 12 GB y almacenamiento de 256 GB, en su interior tiene una batería de 5.000 mAh. Este nuevo Sharp Aquos R7 estará disponible en julio en Japón, y esta es la mala notica, que no parece que vaya a salir de este mercado. El fabricante tampoco ha especificado un precio para este nuevo modelo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!