Sharp presenta el Aquos R7 con pantalla IGZO de 240 Hz y sensor fotográfico de 1 pulgada

Sharp presenta el Aquos R7 con pantalla IGZO de 240 Hz y sensor fotográfico de 1 pulgada

por Juan Antonio Soto 1

Un año después del lanzamiento del Sharp Aquos R6 con sensor fotográfico de 1 pulgada desarrollado en conjunto con Leica, Sharp anuncia el nuevo Aquos R7 con nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y un ligero rediseño.

Geeknetic Sharp presenta el Aquos R7 con pantalla IGZO de 240 Hz y sensor fotográfico de 1 pulgada 1

La pantalla de este nuevo Sharp Aquos R7 es de 6,6 pulgadas con panel OLED Pro IGZO y resolución FullHD+. Esta pantalla ofrece un impresionante brillo máximo de 2000 nits y tiene una frecuencia de actualización variable de hasta 240 Hz, colores de 10 bits y Dolby Vision. En la parte posterior encontramos esta cámara principal de 47 MP con sensor de 1 pulgada capaz de capturar hasta 1,8 veces más que el modelo anterior. A este gran sensor le acompaña otro para retratos de 1,9 MP. La cámara delantera es a modo de agujero en la pantalla y es de 12.6 MP.

Geeknetic Sharp presenta el Aquos R7 con pantalla IGZO de 240 Hz y sensor fotográfico de 1 pulgada 2

El teléfono está recubierto de Gorilla Glass Victus en la parte frontal y posterior para ofrecer más resistencia, además tiene certificación IP68 para hacerlo resistente al agua y al polvo. Cuenta con una única configuración de memoria RAM de 12 GB y almacenamiento de 256 GB, en su interior tiene una batería de 5.000 mAh. Este nuevo Sharp Aquos R7 estará disponible en julio en Japón, y esta es la mala notica, que no parece que vaya a salir de este mercado. El fabricante tampoco ha especificado un precio para este nuevo modelo.

Geeknetic Sharp presenta el Aquos R7 con pantalla IGZO de 240 Hz y sensor fotográfico de 1 pulgada 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Sharp presenta el Aquos R7 con pantalla IGZO de 240 Hz y sensor fotográfico de 1 pulgada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner