Asrock revela por accidente el diseño de su próxima X670E Taichi para AMD

Parece ser que ASRock ha tenido un desliz relacionado con su próximo lanzamiento, y es que tal como podemos ver en Videocardz, un vídeo en directo, ahora oculto, ha revelado en su miniatura una parte del diseño de la ASRock X670E Taichi, una placa de la gama más alta que podremos encontrar para la próxima generación de procesadores AMD Ryzen.

Este vídeo en directo estaba programado para reproducirse en unos 5 días, algo que coincide con el inicio de la Computex 2022 y que confirmaría lo que se preveía ayer sobre el lanzamiento del chipset AMD X670E en esta próxima semana.

En la imagen sobre estas líneas podemos ver, además de una parte del diseño de la placa base y otra confirmación de que el socket pasará a ser LGA, que esta placa base contará con un sistema de audio integrado de calidad, algo de esperar en un producto de este calibre. Sin embargo, al tratarse de la miniatura del vídeo, es lo único que hemos podido ver.

El chipset X670E será una versión Extreme del X670 del que ya habíamos hablado recientemente, y llegará con soporte para PCI Express 5.0 para los dispositivos gráficos y el almacenamiento NVMe.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!