Los suscriptores a PlayStation Plus que se unieron con descuento se verán penalizados por Sony

Sony tiene sed de sangre, y es que en un intento de reducir la picaresca de algunos usuarios que querrían pagar lo mínimo posible por sus suscripciones a los servicios online de sus consolas, los usuarios honestos están viendo como Sony pide el dinero descontado por la propia Sony de vuelta si quieren mejorar el nivel de la suscripción a esos servicios online.

Lógicamente, esto no ha sentado bien a los usuarios, que están viendo cómo, para mejorar sus suscripciones, tienen que devolver a Sony un dinero que la compañía había descontado. En el peor de los casos, si cuentan con suscripciones apiladas obtenidas con descuento, este cambio de parecer de Sony puede llegar a costar cientos de dólares a los usuarios, 30 dólares por año.

Aquellos usuarios que actualmente tienen una suscripción a PS Plus se actualizarán al nivel PS Plus Essential una vez que se lance el nuevo servicio, y luego podrán pagar una tarifa de actualización para aumentar su suscripción al nivel Extra o Premium, lo cual es bastante justo sobre el papel, pero que ha tocado de esta forma –quizá inesperada—a los usuarios legítimos que habían obtenido estas suscripciones a menor precio.

Esta situación ni siquiera es buena para Sony, ya que desanimará a los usuarios a actualizarse, de modo que la compañía tendrá que decidir qué hacer, y hacerlo pronto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!