Sony pone en preventa las nuevas tapas laterales para la PlayStation 5

Sony pone en preventa las nuevas tapas laterales para la PlayStation 5

por Jordi Bercial Actualizado: 17/05/2022 1

Hace poco veíamos como Sony había registrado un nuevo modelo de la PlayStation 5 sin cambios externos, un modelo que responde a cambios internos relacionados con la conectividad inalámbrica de la consola, lo cual es bueno para el anuncio que ha realizado la compañía, ya que se han puesto en preventa tres nuevos colores para las tapas laterales de la consola.

Estas tapas llegan con colores denominados “Nova Pink”, “Starlight Blue”, y “Galactic Purple”, tres colores que llegan a juego con los mandos recientemente lanzados con los mismos colores, y aumentan a cinco la gama de colores disponibles de estas tapas, que ya podíamos adquirir en colores “Cosmic Red” y “Midnight Black”, tal como vemos en la imagen bajo estas líneas.

Geeknetic Sony pone en preventa las nuevas tapas laterales para la PlayStation 5 1

De este modo, podremos añadir algo más de color a nuestra consola sin optar por opciones de terceros, a la vez que lo hacemos potencialmente a juego con los colores de los nuevos mandos, que recordemos, no solo llegan con nuevos colores, sino que también cuentan con mejoras mecánicas en forma de muelles de mayor tarado en los gatillos.

Cada pareja de estas tapas llegará a un precio de 55 dólares y llegarán en junio, por lo que se trata de un accesorio con un precio superior al que muchos esperarían pagar por un par de tapas para su consola de 399€, reduciendo el valor percibido de la consola.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony pone en preventa las nuevas tapas laterales para la PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner