Sony lanza nuevos colores para el mando DualSense y carcasas a juego para la PS5

Sony lanza nuevos colores para el mando DualSense y carcasas a juego para la PS5

por Juan Antonio Soto 1

Sony ha anunciado en su blog nuevos mandos con llamativos colores y carcasas a juego para la PlayStation 5. Quizá este haya sido el motivo de porque Sony tomara acciones legales con alguna empresa que decidió lanzar estas carcasas sin la licencia de la marca. Según vemos en su blog, los nuevos mandos DualSense estarán disponibles el próximo mes de enero junto con algunos colores de estas carcasas.

Geeknetic Sony lanza nuevos colores para el mando DualSense y carcasas a juego para la PS5 1

Los colores disponibles de los Dual Sense son Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, que se unen a los que ya se habían lanzado Cosmic Red y Midnight Black. Estos nuevos colores estarán disponibles en las tiendas a partir de enero. También en esta misma fecha encontraremos las carcasas con los colores más antiguos Cosmic Red y Midnight Black. Más adelante, a mediados del 2022, llegarán el resto de los colores a juego.

Geeknetic Sony lanza nuevos colores para el mando DualSense y carcasas a juego para la PS5 2

Las carcasas estarán disponibles para la consola con lector y sin lector y se colocan retirando las originales y reemplazándolas por las del nuevo color.

Geeknetic Sony lanza nuevos colores para el mando DualSense y carcasas a juego para la PS5 3

Geeknetic Sony lanza nuevos colores para el mando DualSense y carcasas a juego para la PS5 4

Las carcasas y los mandos no estarán disponibles de inmediato en todas las localizaciones, se irán enviando a las tiendas progresivamente. Afortunadamente, España está en uno de los países donde si se venderán, ya que hay otros países a las que no llegarán estas novedades.

Geeknetic Sony lanza nuevos colores para el mando DualSense y carcasas a juego para la PS5 5Geeknetic Sony lanza nuevos colores para el mando DualSense y carcasas a juego para la PS5 6

Geeknetic Sony lanza nuevos colores para el mando DualSense y carcasas a juego para la PS5 7

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Sony lanza nuevos colores para el mando DualSense y carcasas a juego para la PS5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner