Sony lanza nuevos mandos para la PlayStation 5 en negro y rojo

Sony lanza nuevos mandos para la PlayStation 5 en negro y rojo

por Jordi Bercial 1

Sony ha revelado hoy dos nuevas versiones del DualSense Controller, el mando que encontramos en la PlayStation 5, que llegarán en dos nuevos colores denominados Midnight Black y Cosmic Red, lógicamente perteneciendo estos nombres a las ediciones en negro y rojo respectivamente.

Estos mandos han aparecido en el blog de PlayStation junto a un tráiler de lanzamiento, algo que deja entrever que Sony podría estar trabajando también en unas consolas a juego con estos mandos, es decir, una edición en rojo y, por fin, una en color negro, algo que daría más sentido al camino judicial que tomó Sony contra PlateStation en su momento.

El modelo en color negro, como era de esperar, no cuenta con un diseño bicolor al compartir tonalidad con la parte que en el resto de modelos del mismo mando ya era de color negro, por lo que efectivamente se trata del único modelo que llega de un solo color para toda su carcasa.

Los nuevos Sony DualSense llegará el día 11 de junio al mercado, pero ya pueden ser reservados a precios que rondarán los 70 dólares para el modelo Midnight Black, mientras que el modelo Cosmic Red llegará a un precio superior de 75 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5 DualSense
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony lanza nuevos mandos para la PlayStation 5 en negro y rojo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner