Sony ha registrado un nuevo modelo de PlayStation 5 con cambios en su equipamiento inalámbrico

Sony ha registrado un nuevo modelo de PlayStation 5 con cambios en su equipamiento inalámbrico

por Jordi Bercial 1

Sony ha registrado un nuevo modelo de la actual generación de su consola, la PlayStation 5, en Japón, algo que se ha podido descubrir tras la recepción por parte de la compañía de una certificación para un dispositivo con el número de modelo CFI-1200 con una actualización en su equipamiento inalámbrico.

Tal como podemos leer en VideoGamesChronicle, se deduce que esta certificación es para la PlayStation 5, ya que la consola usa un esquema de nombres CFI-1xxx para el modelo de lanzamiento, mientras que la revisión de hardware que llegaba en 2021 hacía uso de un esquema CFI-11xx, por lo que un dispositivo CFI-1200 tiene muchas posibilidades de ser otra PlayStation 5.

Geeknetic Sony ha registrado un nuevo modelo de PlayStation 5 con cambios en su equipamiento inalámbrico 1

Existen rumores que dejan caer que Sony estaba trabajando en un nuevo procesador para la PlayStation 5 fabricado a 6 nanómetros, aunque, en cualquier caso, este nuevo modelo no parece contar con cambios en el procesador, así como tampoco los mostrará en su exterior, tratándose así solamente de cambios relacionados con su conectividad WiFi y Bluetooth.

Es de esperar que este cambio en sus componentes no afecte a los usuarios, pues no sería la primera vez que vemos como un cambio de suministrador de componentes termina dejando un lote de consolas con un rendimiento inferior al original.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony ha registrado un nuevo modelo de PlayStation 5 con cambios en su equipamiento inalámbrico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner