MSI anuncia su primer monitor gaming QD-OLED con formato curvado 21:9 y 175 Hz

MSI ha traído a esta edición del 2022 de la feria Computex de Taipei, Taiwan, su primer monitor OLED orientado a gaming. Se trata del MEG 342C QD-OLED con una diagonal de pantalla de 34 pulgadas y un panel OLED con capa Quantum Dot (QD-OLED) en formato curvado y  21:9.

Este monitor promete unos tiempos de respuesta de solo 0,1 ms gracias a la tecnología OLED de su panel, al mismo tiempo que es capaz de mostrar el 100% de la gama sRGB, el 99,3% de la gama DCI-P3 y el 87,8% de la gama profesional Adobe-RGB.

Todo ello acompañado de una frecuencia de 175 Hz y un diseño "gaming" decorado con una franja inferior de iluminación LED de tipo RGB, y una peana trasera que combina el negro con el dorado. Naturalmente, no le faltan las típicas funcionalidades para juegos de los monitores de la compañía, como Smart Chorsshair, Optix Scope y Sound Tune, todas ellas gestionadas por un procesador integrado que, además, también permite su control.

Su resolución es de 3.440 x 1.440 píxeles y tiene un ratio de curvatura de 1800R. MSI también apunta a que su calibración de fábrica consigue una desviación de color Delta E menor a 2 puntos.

Ofrecerá también AMD FreeSync Premium Pro para la sincronización de su tasa de Hz variable, y contará con soporte para KVM además de conectividad USB-C.

La compañía planea mostrar más detalles de este monitor en su evento MSIology: Ahead of the Curve, el día 6 de junio a las 19:00 hora española.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!