BOE reanuda el envío de sus pantallas de iPhone 13 tras su restricción por parte de Apple

Hace alrededor de un mes, Apple descartaba a BOE como suministrador de pantallas para el iPhone 13 tras haber sido “cazados” recortando la calidad de las pantallas, específicamente alterando la circuitería de la pantalla para recortar en gastos y así aumentar los beneficios de la fabricación de las pantallas de estos terminales.

Sin embargo, tal como podemos leer en WCCFTech, podemos ver cómo, si bien BOE ha vuelto a la fabricación y suministro de pantallas para Apple, se está realizando en unos términos distintos a los originalmente pactados. Por ahora, BOE fabricará 5 millones de pantallas mensuales, con el resto de la fabricación tomada por Samsung y LG.

Estas dos compañías cuentan también con la fabricación de las pantallas de los iPhone 14, y la contratación de BOE, con pantallas más económicas, habría servido para que Apple pueda tener más poder de negociación con Samsung y LG en cuanto al precio al contar con un suministrador que pueda fabricar las mismas pantallas a un precio inferior.

Que BOE haya vuelto a fabricar pantallas no ha sido tarea fácil, pues aparentemente, ejecutivos de BOE han tenido que viajar hasta la sede de Cupertino para conseguir volver a trabajar con la compañía, por lo que es posible que la capacidad de producción de BOE también se vea limitada para la próxima generación de los iPhone.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!