Los iPhone 14 y 14 Max contarán con el chip A15, mientras que los modelos Pro incluirán el A16

Los iPhone 14 y 14 Max contarán con el chip A15, mientras que los modelos Pro incluirán el A16

por Juan Antonio Soto 1

Parece que los próximos iPhone 14 y 14 Pro tendrán alguna diferencia más demás de las cámaras. Según el último informe de Ming-Chi Kuo corroborado por TrendForce, los iPhone 14 se quedarán con el chip A15 mientras que los modelos Pro y Pro Max contarán con el nuevo A16 Bionic. Así, los últimos y más potentes procesadores solamente se integrarán con la gama Pro para diferenciarlos aún más del iPhone 14 y 14 Max.

Geeknetic Los iPhone 14 y 14 Max contarán con el chip A15, mientras que los modelos Pro incluirán el A16 1

En los actuales iPhone 13, a pesar de contar con el chip A15 Bionic, los modelos Pro tenían un procesador más potente de 5 núcleos y 6 GB de RAM, mientras que el iPhone 13 y 13 mini bajaban a 4 núcleos y 4 GB de RAM. Los próximos iPhone 14 y 14 Max utilizarán este mismo procesador, pero verá aumentada su potencia de GPU y contarán con una mayor cantidad de RAM.Geeknetic Los iPhone 14 y 14 Max contarán con el chip A15, mientras que los modelos Pro incluirán el A16 2Parece que la razón para este cambio es la falta de componentes en la cadena de suministro que está azotando fuerte durante estos últimos meses. Apple habría decidido en este caso incluir el más potente en su versión Pro, mientras que el A15 mejorado es un procesador que aún puede competir sin ningún problema con muchos de los procesadores de la competencia. Se espera que Apple presente estos nuevos iPhone sobre el mes de septiembre, conoceremos más detalles a medida que la fecha se vaya acercando.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 14 y 14 Max contarán con el chip A15, mientras que los modelos Pro incluirán el A16 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner