Los iPhone 13 y iPhone 13 Pro cuentan con la misma memoria RAM que los iPhone 12

Los iPhone 13 y iPhone 13 Pro cuentan con la misma memoria RAM que los iPhone 12

por Jordi Bercial 2

Aún estamos descubriendo detalles sobre los nuevos iPhone que ayer mismo se presentaban en sociedad, como serían la capacidad de carga inalámbrica, o en el caso que nos ocupa, la cantidad de memoria RAM que estos terminales integran en su interior, y es que, si bien podríamos pensar, teniendo en cuenta que los iPhone 13 Pro son capaces incluso de grabar con el códec ProRes, que los nuevos modelos llegarían con mayores cantidades de memoria, este no parece ser el caso.

Según podemos leer en WCCFTech, parece ser que, a partir de lo que se ha podido ver en la versión Beta de XCode 13, los iPhone 13 y iPhone 13 Pro cuentan con la misma cantidad de memoria RAM que sus respectivos antecesores.

Geeknetic Los iPhone 13 y iPhone 13 Pro cuentan con la misma memoria RAM que los iPhone 12 1

Esto amplifica el hecho de que, si bien Apple mencionó con orgullo el mayor rendimiento de su SoC, su costumbre de no mencionar la memoria RAM del dispositivo en ninguna parte no deja inmediatamente claro que ambas generaciones del iPhone cuentan con la misma memoria RAM.

El iPhone 13 cuenta, por tanto, con 4GB de memoria RAM, mientras que los modelos Pro elevan esta cifra a 6GB, una cifra que palidece ante las enormes cantidades de RAM que podemos ver en algunos terminales Android, pero que también nos lleva a pensar si estas últimas son realmente necesarias.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 13 y iPhone 13 Pro cuentan con la misma memoria RAM que los iPhone 12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner