BOE fabricará las pantallas de los iPhone 14

BOE fabricará las pantallas de los iPhone 14

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en GSMArena, Apple ha llegado a un acuerdo con BOE, fabricante chino de pantallas, para la fabricación de las pantallas que equiparán los iPhone 14. Este contrato es exclusivamente para el 25 por ciento de las pantallas destinadas al iPhone 14 base, de modo que solo proveerán paneles de 6.1 pulgadas.

Esto significa que los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Max contarán con pantallas fabricadas por LG y Samsung, aumentando así la variedad en la distribución de pantallas para los terminales de la compañía, reduciendo el riesgo de que una rotura de la cadena de distribución afecte en demasía a la fabricación de los terminales de Apple.

Geeknetic BOE fabricará las pantallas de los iPhone 14 1

Según podemos leer, BOE no había fabricado nunca las pantallas de un iPhone de vigente generación, pero sí había trabajado con la compañía para fabricar recambios utilizados para reparar pantallas de terminales dañados, así como de terminales de generaciones anteriores que aún se encontrasen a la venta.

Con el fin de satisfacer las necesidades de Apple para futuros contratos, BOE ampliará su planta B16 en Sichuan y la equipará con la capacidad necesaria para producir la cantidad requerida de paneles OLED. Teniendo en cuenta el gran éxito que tienen las ventas de iPhone, es de esperar que esta cifra se sitúe en varios millones de pantallas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple BOE iPhone 14
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: BOE fabricará las pantallas de los iPhone 14 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner