Los iPhone 14 contarán con una cámara frontal con autofocus y apertura f/1.9

Los iPhone 14 contarán con una cámara frontal con autofocus y apertura f/1.9

por Juan Antonio Soto 1

Apple presentará nuevos modelos de iPhone el próximo mes de septiembre u octubre, como acostumbra cada año. Ya hemos conocido algunos detalles de lo que nos espera para los próximos iPhone 14 como que finalmente conservarán el notch para prescindir de él únicamente en los modelos Pro. Ahora también conocemos de la mano de Ming-Chi Kuo que las cámaras frontales de al menos 4 modelos de iPhone 14 contarán con tecnología autofocus.

Esta es una novedad respecto a los modelos anteriores que se habían quedado con enfoque fijo y además una apertura de f/2.2 que ahora pasará a ser de f/1.9 en los nuevos modelos. Esto ofrecerá mayor calidad en las fotografías retrato y selfies que hagamos con el nuevo modelo. También ofrecerá una mejora para videollamadas al contar con este sistema de autofocus y una apertura más amplia que se traducirá en mayor nitidez y luz, algo que también beneficiará a las fotografías tomadas con la cámara frontal en condiciones de poca luminosidad.

Geeknetic Los iPhone 14 contarán con una cámara frontal con autofocus y apertura f/1.9 1

El iPhone 14 se espera con un procesador Apple A15 fabricado por TSMC a 3 nanómetros, aunque algunos retrasos no descartan que finalmente sea fabricado con un proceso superior de 4 o 5 nanómetros. Después del verano podremos conocer más detalles acerca de los nuevos teléfonos de Apple, aunque seguro que algunas filtraciones nos harán conocer algunas características antes de su lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 14 contarán con una cámara frontal con autofocus y apertura f/1.9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner