Los iPhone 14 conservarán el notch con un diseño muy similar al iPhone 13

Los iPhone 14 conservarán el notch con un diseño muy similar al iPhone 13

por Juan Antonio Soto Comentarios

Aunque ya se han oído rumores acerca de eliminar el notch en los iPhone 14 y 14 Pro, ahora vemos unas imágenes renderizadas del próximo modelo iPhone 14 donde vemos que tiene un aspecto muy similar al actual iPhone 13, incluyendo este famoso notch. Los renderizados los hemos podido ver en MySmartPrice donde aseguran que provienen de fuentes industriales.

Geeknetic Los iPhone 14 conservarán el notch con un diseño muy similar al iPhone 13 1

Siendo así, se espera que solamente el nuevo iPhone 14 Pro abandone el formato de notch a favor de incluir un agujero en la cámara y un recorte de forma ovalada para ocultar el Face ID. Los iPhone 14 continuarán con el notch de menor tamaño que hemos visto en los nuevos iPhone 13. También se habla que, con la próxima generación de iPhone, Apple abandonará el modelo mini para incluir un modelo con mayor tamaño de pantalla sin ser Pro.

Geeknetic Los iPhone 14 conservarán el notch con un diseño muy similar al iPhone 13 2

Las imágenes que muestran el renderizado del nuevo iPhone 14 también revelan que la parte trasera continuará con dos cámaras en diagonal al igual que el iPhone 13. También hablan de una actualización mínima respecto a las cámaras y que ahora incluirán un cristal más grueso rodeando la carcasa.

Geeknetic Los iPhone 14 conservarán el notch con un diseño muy similar al iPhone 13 3

Se espera que los nuevos iPhone 14 se presenten para septiembre u octubre de este año. Aún queda margen para conocer más detalles acerca de estos nuevos iPhone 14 y 14 Pro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 14 conservarán el notch con un diseño muy similar al iPhone 13 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner