El HTC Desire 22 Pro combina un Snapdragon 695 y pantalla FHD+ con 120 Hz por 459 euros

En su día, no hace tantos años, hablar de HTC era hablar de la compañía más importante de smartphones. Sin embargo, el tiempo no los ha tratado bien, y el aumento de la competencia junto a un estancamiento en algunas generaciones hizo que terminaran prácticamente expulsados de las gamas más altas. Desde entonces, la compañía, además de en sus sistemas de realidad virtual, se centra más en terminales de gamas medias con precios más contenidos.

Ese es el caso del nuevo HTC Desire 22 Pro, un terminal que mantiene la mítica marca Desire y que llega con un Snapdragon 695 de Qualcomm bajo su pantalla de 6,6 pulgadas en formato 20:9 con una resolución Full HD+ de 2.412 x 1080 píxeles. A pesar de estar más centrado en la gama media, esta pantalla cuenta con 120 HZ de frecuencia de actualización.

Acompañan a estos componentes 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas MicroSD. Para la fotografía, tenemos un sensor principal de 64 MP con apertura de f/1.79, seguido de un sensor gran angular de 13 MP y un tercer sensor de 5 MP para efectos de profundidad de campo. El sensor de la cámara frontal, integrada en un agujero en una esquina de la pantalla, es de 32 MP.

El cuerpo resiste agua y polvo, certificado por la categoría IP67 y va acompañado de una batería de 4.520 mAh. Su precio rondará los 459 euros cuando se ponga a la venta el 1 de agosto. Llegará con Android 12 y conectividad 5G.

Además, el HTC Desire 22 Pro incluye acceso al "Viveverse", el entorno de realidad virtual de la compañía sin gafas, o con las gafas HTC VIVE Flow.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!