Ya puedes reservar por 554 euros las HTC Vive Flow que podrás conectar a tu teléfono móvil para controlarlo con VR

Ya puedes reservar por 554 euros las HTC Vive Flow que podrás conectar a tu teléfono móvil para controlarlo con VR

por Juan Antonio Soto Actualizado: 15/10/2021 1

Hace un par de días os mostrábamos la filtración de las nuevas HTC Vive Flow, hoy ha sido el anuncio oficial de estas nuevas gafas VR y ya conocemos todos los detalles de este nuevo modelo que funciona de forma autónoma y conectado a nuestro teléfono móvil. Estas nuevas HTC Vive Flow ofrecen un campo de visión de hasta 100º, disponen de una resolución de 1600x1600 por cada ojo con un total de 3,2K y su tasa de refresco es de 75 Hz. Dispone de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Geeknetic Ya puedes reservar por 554 euros las HTC Vive Flow que podrás conectar a tu teléfono móvil para controlarlo con VR 1

Las nuevas HTC Vive Flow se pueden conectar a teléfonos móviles que ejecuten Android P o superior, hay una lista para comprobar si tu teléfono es compatible. Puedes ver la pantalla de tu teléfono con las gafas y manejarlo desde estas, también puedes usar tu teléfono móvil como controlador de las gafas VR. Gracias a su sistema de doble bisagra serán cómodas de poner y quitar y se adaptan a todo tipo de cabezas. Llevan altavoces incorporados y además son compatibles con auriculares bluetooth.

Geeknetic Ya puedes reservar por 554 euros las HTC Vive Flow que podrás conectar a tu teléfono móvil para controlarlo con VR 2

Ya os contamos que, según se ve en las diapositivas filtradas, este modelo contaría con batería, pero no es así. Será necesario conectar a una toma de alimentación las HTC Vive Flow que será compatible con baterías externas. Además puedes cambiar la toma de corriente sin perder los datos gracias a su sistema de alimentación ininterrumpida por hasta 5 minutos. Con su sistema de doble cámara las HTC Vive Flow podrán posicionarte en todo momento, tampoco tendrás que preocuparte por la temperatura, ya que incorporan un sistema de enfriamiento activo.

Geeknetic Ya puedes reservar por 554 euros las HTC Vive Flow que podrás conectar a tu teléfono móvil para controlarlo con VR 3

Si usas gafas no necesitarás para usar estas HTC Vive Flow, ya que disponen de regulador para hasta 6 dioptrías y conseguir una imagen nítida. También dispone de filtro para la luz azul que proporcionará una vista más agradable cuando los entornos sean oscuros, puedes usarlas para relajarte antes de dormir con sonidos y escenarios relajantes en VR.

Geeknetic Ya puedes reservar por 554 euros las HTC Vive Flow que podrás conectar a tu teléfono móvil para controlarlo con VR 4

Junto con las gafas se han lanzado algunos accesorios, un cargador doble para las gafas y el teléfono móvil con el que solo necesitarás un enchufe para ambos, un juego de almohadillas traseras y facial de reemplazo y un estuche para transportarlas. Por el momento no hay precios para estos accesorios.

El precio de las gafas se anunciaba a 499 $ y en España cuestan 554 euros con impuestos incluidos. Un precio hasta 200 euros por encima del modelo Oculus Quest 2 de Facebook que incluso tiene el doble de memoria de almacenamiento. Para los primeros pedidos que se servirán a partir del 31 de octubre se incluye de regalo, como ya os comentamos, un estuche para transportarlas, 7 títulos para VR y 2 meses de suscripción a Viveport Infinity, regalos por valor de 110 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Ya puedes reservar por 554 euros las HTC Vive Flow que podrás conectar a tu teléfono móvil para controlarlo con VR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner