Las Oculus Quest 2 se ponen de nuevo a la venta con 128 GB al mismo precio de 349 euros

Las Oculus Quest 2 se ponen de nuevo a la venta con 128 GB al mismo precio de 349 euros

por Juan Antonio Soto 1

Hace aproximadamente un mes que Oculus paralizó la venta de su modelo estrella Quest 2, ya que según algunos usuarios reportaron una molesta irritación en la cara en la zona donde se colocan las gafas. Desde hoy mismo ya se pueden adquirir las Oculus Quest 2, pero ahora el modelo base incluye el doble de memoria al mismo precio. El modelo base que contaba con 64 GB de almacenamiento ahora ha pasado a 128 GB sin incrementar su precio, una de las grandes ventajas de estas gafas de VR que han revolucionado este mundo.

Geeknetic Las Oculus Quest 2 se ponen de nuevo a la venta con 128 GB al mismo precio de 349 euros 1

Oculus decidió parar la venta de su modelo Quest 2 el pasado 28 de julio para investigar el caso y sustituir la almohadilla original para incluir una de silicona en la caja de venta. Esta almohadilla también la envió a todos los usuarios que habían comprado este modelo y la solicitaron, aunque no hayan tenido ningún tipo de reacción.

Geeknetic Las Oculus Quest 2 se ponen de nuevo a la venta con 128 GB al mismo precio de 349 euros 2

Hoy Oculus Quest 2 se pone de nuevo a la venta con esta almohadilla de silicona que no produce irritaciones y con 128 GB de memoria al mismo precio de 349 euros. Por el momento el modelo de 256 GB no está disponible para su venta, pero en breve aparecerá en su web y veremos si también ha visto reducido su precio en lugar de subir 100 euros por añadir otros 128 GB de almacenamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Facebook Oculus Oculus Quest 2
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las Oculus Quest 2 se ponen de nuevo a la venta con 128 GB al mismo precio de 349 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner