Oculus paraliza la venta de Quest 2 y ofrecerá una cubierta de silicona a todos los clientes que posean unas

Oculus paraliza la venta de Quest 2 y ofrecerá una cubierta de silicona a todos los clientes que posean unas

por Juan Antonio Soto 1

Las gafas Oculus Quest 2 de Facebook han supuesto una revolución en el mundo de la realidad virtual donde otros competidores ofrecen un set por el doble de precio y sin la posibilidad de funcionar de manera autónoma, tenemos una guía con todas las características aquí.

Geeknetic Oculus paraliza la venta de Quest 2 y ofrecerá una cubierta de silicona a todos los clientes que posean unas 1

Hace un tiempo informamos de un pequeño problema con la cubierta de espuma que pega a la cara en los modelos Quest 2, parece que este problema es más generalizado del que contaban. Desde el blog de Oculus vemos como se paraliza su venta hasta el próximo 24 de agosto.

Debido a este problema de irritaciones en la piel, Oculus decidió reemplazar a los lotes afectados esta cubierta de manera gratuita, pero parece que el problema ha ido a más y ha decidido incluir en todos los sets vendidos una nueva cubierta de silicona que previene esta irritación.

Geeknetic Oculus paraliza la venta de Quest 2 y ofrecerá una cubierta de silicona a todos los clientes que posean unas 2

A partir del próximo 24 de agosto, que se pondrán de nuevo a la venta las Oculus Quest 2, se incluirá en cada paquete una cubierta de silicona para prevenir esta irritación. También se puede solicitar una si ya dispones de unas Oculus Quest 2 o si ya dispones de un kit de accesorios facial que se vende por separado, puedes pedirlo aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Oculus paraliza la venta de Quest 2 y ofrecerá una cubierta de silicona a todos los clientes que posean unas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner