Algunas Quest 2 producen irritación en la cara, si tienes un modelo afectado recibirás una nueva interfaz facial

Algunas Quest 2 producen irritación en la cara, si tienes un modelo afectado recibirás una nueva interfaz facial

por Juan Antonio Soto 1

Oculus ha revolucionado el mundo de la realidad virtual desde que lanzó las gafas Quest 2 a un coste muy por debajo de otras gafas de la competencia, además funcionan de manera autónoma y conectadas al PC con cable o inalámbricas.

Las gafas de Facebook cuentan con funciones avanzadas como pantallas a 120 Hz y procesador Snapdragon XR2 especial para gafas de realidad virtual, así que los estándares de calidad están muy altos para el precio que tiene este modelo.

Geeknetic Algunas Quest 2 producen irritación en la cara, si tienes un modelo afectado recibirás una nueva interfaz facial 1

Desde Oculus indican que algunos usuarios se han quejado de irritaciones en la cara en el área de las gafas que hace contacto con la espuma protectora de las Quest 2, estos casos han sido reportados por un mínimo número de usuarios, pero la compañía de Facebook ha investigado acerca de lo sucedido y ha detectado algunos elementos que podrían provocar estas irritaciones en una cantidad mínima muy por debajo del estándar en la industria.

Si posees unas gafas VR Oculus Quest 2 adquiridas antes del 4 de enero de 2021 y cuyo número de serie comienza por los 5 caracteres

  • 1WMVR
  • 1WMHH

O si el cuarto carácter empezando a contar por el último es un 0 (Cero), puedes ponerte en contacto con ellos para solicitar una interfaz facial de sustitución, aunque no hayas experimentado ninguna irritación. Aun así, si experimentas algún problema de piel sin haber cumplido estos requisitos, desde Oculus os invitan a que comuniquéis el problema al equipo de atención al cliente para obtener una solución.

Geeknetic Algunas Quest 2 producen irritación en la cara, si tienes un modelo afectado recibirás una nueva interfaz facial 2

Oculus ya ha cambiado el proceso de fabricación para evitar este tipo de problema en las Quest 2 fabricadas más recientemente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Algunas Quest 2 producen irritación en la cara, si tienes un modelo afectado recibirás una nueva interfaz facial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner